Somos

Conetenido Lectura Facil

SomosSomos

“Muchos de nuestros sueños parecen primero imposibles, luego parecen improbables,
y luego, cuando despertamos nuestra fuerza de voluntad, pronto parecen inevitables.”

-Christopher Reeve-

En la Terraza
La Familia
Trabajando
Trabajando

¿Quienes Somos?

Somos profesionales con capacidades diversas, comprometidas y decidas a dedicar su tiempo y recursos en la búsqueda de soluciones para desarrollar la comunicación accesible universal, asumiendo los retos que marca la innovación.

Nos hemos constituido como Sociedad Laboral pues nuestras raíces nacen dentro de la economía social, solidaria y equitativa. La igualdad de oportunidades, el derecho al trabajo, conseguir ser autosuficientes, el sueño en una vida plena es común a todas las personas.

En Estudio Inclusivo pensamos que los obstáculos son oportunidades disfrazadas y que, con esfuerzo, voluntad y mucho amor se pueden vencer. Vivimos en la era de la comunicación. Para quienes tienen limitada su movilidad y comprensión, poder acceder a los canales telemáticos de información puede suponer un cambio radical en sus vidas.

Del mismo modo el facilitar el acceso y la navegación telemática puede hacer llegar las iniciativas comerciales a un mayor número de potenciales clientes.

Creemos con firmeza que el desarrollo tecnológico nos provee de herramientas capaces de romper las barreras con las que se encuentran muchas personas a la hora de adquirir información por su diversidad, formación y edad.

Al mismo tiempo y a través de la investigación e innovación es posible desarrollar nuevas herramientas que permitan a dichas personas implementar la accesibilidad en la comunicación abriendo un nuevo sector laboral que hasta ahora no está a su alcance. La integración da la independencia. Solo dotando de apoyos y herramientas adecuadas a las personas se consigue la inserción laboral efectiva.

Misión

Implementar la accesibilidad universal en la comunicación adoptando mecanismos de empleo inclusivo utilizando las nuevas tecnologías.

visión

Queremos llegar a ser una organización de referencia en el sector de la accesibilidad universal, que se distinga por su innovación y metodología de inclusión para propiciar el desarrollo personal y profesional de las personas sea cual sea su diversidad.

Favorecer el acceso a la información para todas aquellas personas que por razones de diversidad, formación y edad se encuentran con serias dificultades para ello.

Abrir un nuevo sector económico al permitir que empresas dedicadas a la inclusión puedan ofrecer servicios de implementación de accesibilidad con la utilización de nuestras herramientas adaptadas.

Valores

La igualdad de oportunidades y el acceso al mundo laboral son condiciones indispensables para el desarrollo personal.

Creemos que la Economía está al servicio de las personas y del medio ambiente.

La Investigación Desarrollo e Implementación de la innovación nos ayudan a contribuir en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Crecer en la igualdad, la inclusión, la honestidad, la independencia, la fortaleza, la transparencia y la accesibilidad.

Mantenernos en la constante búsqueda de sinergias, de cooperación, de compartir, así como difundir estos valores.

Compromiso

La mejora continua de los procesos es el mecanismo de crecimiento y adaptación a las necesidades sociales. Por lo que nuestro compromiso está en mantenernos en una investigación y aprendizaje continuos.

Todo esto se plasma a través de nuestros objetivos y nuestra gestión.