Inicio » Quiénes Somos

¿Quiénes Somos? Somos Accesibilidad E Inclusión

Estudio Inclusivo SLL, nace con el objetivo de mejorar el acceso a la información digital a todas las personas con dificultades cognitivas, auditivas y visuales dotando a las webs de herramientas de comunicación que lo permitan, Pictogramas, Audiciones, Lengua de Signos.

La experiencia que hemos adquirido durante dos años en este desarrollo nos muestra que la forma más eficaz de poder facilitar la accesibilidad digital está en desarrollar una herramienta que simplifique y facilite la implementación de dichas herramientas en una página web, así como resolver técnicamente los problemas que esto supone de diseño, carga de página.

A lo largo del camino encontramos a personas con diversidades severas que eran muy capaces de desarrollar trabajos en el sector informático y de diseño gráfico, personas que solo necesitaban un control del entorno laboral para poder desarrollar su potencial profesional además de aportar mucha información sobre las necesidades, dificultades y beneficios que supone el mundo digital para un sector importante de la población.

Las vivencias de estos cinco años de dedicación nos han definido como empresa y han establecido nuestros principales objetivos. Somos profesionales con capacidades diversas, dedicadas al desarrollo de la comunicación accesible digital y a establecer un entorno de trabajo que permita la convivencia de cualquier diversidad y potencie el desarrollo de su capacidad.

El Equipo La Gran Familia De Estudio Inclusivo

Marcos Jiménez Socio Diseñador

Isabel Rodríguez Economista

Javier Hernández Socio Fundador

Miquel Sanjuan Diseñador

Danna López Psicóloga

Carlos Palomar Programador

Gilbert Rodríguez Programador

Carlos Hernández Traductor

Javier García Colaborador