Inicio » Accesibilidad

Accesibilidad Digital

Dota a tu página web de herramientas que permitan hacer llegar tu mensaje a todo tipo de personas, indistintamente de su diversidad, edad o cultura. 

Infórmate de nuestros servicios de creación de webs accesibles o utiliza nuestros productos para hacer tu web accesible de forma rápida y sencilla.

avanzada-sombra-def

01

Accesibilidad en:

Web Básica 

Si necesitas una web  sencilla y con lo “básico”, con 10 secciones o menos para hacer llegar  tu mensaje.

Web Avanzada

Si necesitas  una web avanzada, con páginas mas completas y complejas, con mas de 10 secciones y hasta un máximo de 25 paginas incluidas en el paquete y distribuidas también en sub-menús.

Web Tienda Online

Si necesitas vender tus productos o servicios organizados en catálogos, con forma de pago y envío automatizado.

Las puedes dotar de herramientas de accesibilidad que faciliten el acceso a tu información a todas las personas sea cual sea su diversidad, de forma progresiva o selectiva según tus necesidades.

02

Plugin PAU Accesibilidad Universal Para Wordpress

 

El Plugin PAU es un programa que te permite instalar en la web las herramientas de accesibilidad para los perfiles cognitivo, auditivo y visual, sin necesidad de saber programación.

Dota a tu web de pictogramas, audios y lengua de signos. Puedes subirlos a cualquier tamaño, y PAU ya se encarga del resto; los optimiza y convierte a distintos formatos para su rápida carga, reproducción y para obtener un 100% de compatibilidad con todos los navegadores y dispositivos.

Se visualiza en la web como un panel organizado por perfiles. Al entrar en ellos se despliegan las distintas funciones que cada uno tiene, las cuales pueden ser elegidas por la persona usuaria según su necesidad.

dibujo-PAU-azul

Panel De Accesibilidad Universal Mediante el Panel de Accesibilidad Universal podemos ver exactamente todas las herramientas y funciones que instalaremos con el plugin PAU, donde podemos diferenciar las siguientes categorías:

03

  • Panel Principal

    Panel Principal

    Es la pantalla principal que sale al abrir el panel de accesibilidad universal. Aquí puedes escoger un ajuste preestablecido o personalizar las diferentes opciones del panel.
  • Panel De Ajustes

    Panel De Ajustes

    Aquí puedes escoger las diferentes opciones generales que tiene el panel, dentro de cada opción se encuentran los ajustes personalizados para Generales, Fuentes, Navegación y Visuales.
  • Panel De Personalización

    Panel De Personalización

    Dentro de cada ajuste general puedes personalizar y escoger lo que quieras que se active en el panel o dejarlo desactivado, según tus preferencias.

04

Accesibilidad Evolutiva En Estudio Inclusivo hemos modulado por fases progresivas e independientes los distintos tipos de perfiles que pueden tener dificultades en la comprensión y gestión de la información en el entorno digital.

grafica-acce-evo4
fase1

Fase 1 – Accesibilidad Básica

En una 1ª fase se facilita el acceso a la información con herramientas básicas de la accesibilidad:

Cambiar la fuente a un tipo más legible o especial para personas con dislexia
Aplicar contraste de color a toda la web
Resaltar enlaces
Aplicar zoom sobre toda la web.

fase2

Fase 2 – Pictogramas Y Lectura Fácil

Ampliamos las herramientas de accesibilidad digital al incorporar pictogramas en los menús, títulos y formularios de contacto. Así como automatizamos la publicación de los textos en lectura fácil.

Con ello conseguimos que personas que por razones de formación, desconocimiento del idioma o de dificultad de comprensión lectora puedan desenvolverse en el mundo digital con más facilidad.

fase3

Fase 3 – Audios

3ª fase, dotamos de herramientas accesibles para personas con gran dificultad en ver o entender el contenido de la página.

Para estos perfiles se habilitan locuciones donde se leen los contenidos de la página permitiéndoles acceder a toda la información de ésta.

fase4

Fase 4 – Vídeos Y Lengua De Signos

En el perfeccionamiento progresivo dotamos a la página de vídeos con lengua de signos en todos los menús, títulos y textos de la web para que aquellas personas con diversidad auditiva accedan fácilmente a la información de la misma.

Otros Servicios

Tenemos experiencia en diferentes ámbitos del entorno digital

Mantenimiento Y Soporte Web

Mantenimiento Y Soporte Web

Mantenemos su sitio actualizado, optimizado y seguro.

Todos nuestros mantenimientos de Estudio Inclusivo disponen un plan preventivo de seguridad web, así como de escudos y escaners de código con alertas en tiempo real, que garantizan la integridad en todo momento. 

Hosting

Hosting

Nuestros servicios de Hosting están ubicados en España para facilitar el cumplimiento de la ley de protección de datos, concretamente en Madrid para asegurar una conexión directa a las principales “autovías” de comunicación Utra-rápida de Europa.

Con discos duros sólidos SSD de ultra-rápida respuesta. Todos disponen de panel de control Plesk para facilitar la gestión de estos por usuarios sin necesidad de altos conocimientos en administración de servidores, carentes de límites de ningún tipo.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contacta con nosotros sin ningún problema.