Consultoria On-line

Inicio » Consultoria On-line

#QuedateEnCasa

Los nuevos tiempos, una buena atención a nuestros clientes y la conciliación familiar nos obligan cada vez mas a hacer teletrabajo. En muchas ocasiones no sabemos como, o tomamos como referencia herramientas y soluciones que nos cuentan amigos y conocidos, en vez de hablar con los expertos que llevamos mas de una década haciendo teletrabajo.

Años de Experiencia en trabajo on-line

Desde Estudio Inclusivo queremos ayudar a todo el mundo pueda dar este paso, aportando nuestros años de experiencia al respecto. Para ayudaros a conseguir rápidamente tan importante misión, hacemos publica información referente a formación y herramientas gratuitas, que aunque sean algo menos efectivas que algunas de pago, le permitirán trabajar en linea perfectamente, a usted, a su equipo y su organización.

eq-fn4

Por otro lado, dispondrá de todo nuestro asesoramiento y experiencia on-line con nuestro servicio de consultoría personalizada donde juntos analizaremos el flujo de trabajo de su organización y podremos implementarle el mejor sistema de trabajo telematico que se adapte a sus necesidades y bolsillo.

Dada la coyuntura económica actual también queremos ayudarles, haciendo un 50% de descuento en el precio hora de este tipo de consultoría personalizadas on-line. Por lo que el precio hora final de la consultoría seria de tan solo 25€/hora, para que nadie se quede atrás.

#QueNadieQuedeAtras

Aprovecha nuestro 50% de descuento en nuestro servicio de Consultoría on-line personalizada, y ayudarte a ti y tu organización u equipo, en la digitalización e implementación de  sistemas de Teletrabajo.

equipo2

También desde Estudio Inclusivo, queremos recordarle de la efectividad , seguridad y privacidad necesaria para el almacenamiento de sus directorios y archivos compartidos en la red.

La utilización de sistemas de almacenamiento de archivos cloud de terceros, y mucho menos en sus versiones gratuitas, no garantizan su seguridad y sobre todo privacidad de los datos que se almacenan en estos, pudiéndose utilizar por dichas empresas para fines comerciales.

Es por ello pro lo que Estudio Inclusivo dispone de su propio sistema, de uso propio, y para sus clientes. Para tratar este tema, Estudio Inclusivo no cobrara la consultoría, indistintamente que usted desee finalmente el servicio o no, sin compromiso.

Trabajar con nuestros sistemas de almacenamiento de archivos cloud, es tan fácil como trabajar desde su propio ordenador, le hacemos una captura de pantalla de nuestro sistema:

image

#TrabajaDesdeCasa

Trabajamos como si fuera nuestro ordenador, pero realmente es un sistema de compartición de archivos Cloud, donde en este ejemplo solo el equipo comercial dispone de la información en tiempo real, sin necesidad de envíos, con sistema de recuperación en caso de borrado accidental, y copias de seguridad automáticas.