Inicio » Mision, Vision Y Valores
mision-oFF

Misión Facilitar el acceso al trabajo desde la diversidad en el sector digital.

Nuestro objetivo es crear un entorno laboral que permita canalizar la diversidad a través de procesos de integración laboral en El sector digital.

vision-off

Visión En la diferencia está la esencia de nuestra riqueza humana:

Queremos conseguir la creación de procesos de trabajo especializados en el desarrollo de herramientas de accesibilidad digital, frente a las nuevas necesidades sociales en la gestión de la información, que surgen en un mundo globalizado, donde la vida cotidiana se desarrolla a través de herramientas telemáticas.

Ser una organización que integre la innovación y metodología de inclusión para impulsar el desarrollo personal y profesional de las personas sea cual sea su diversidad.

Queremos lograr que cuando se hable de accesibilidad y de diversidad se entiendan como la armonización de la diversidad humana creando desde la experiencia procesos, métodos y herramientas. Todo esto, favorece el acceso a la información digital y al mundo laboral para todos los que, sin importar su diversidad, sienten interés en este sector tecnológico.

Queremos dar soluciones en procesos de integración laboral a las empresas para que puedan contratar con garantías a quienes, después de realizar un gran esfuerzo en su formación, no encuentran un trabajo por sus características naturales.

valores-off

Valores Sobre la base del desarrollo humano construimos nuestro beneficio

Creemos firmemente que el capital humano es lo más valioso de una empresa, sin este, la empresa no existiría, por lo que el equilibrio y armonía de las personas que componemos Estudio Inclusivo es lo que marca nuestros valores.

Nuestra valoración del capital humano nace de nuestra visión de la vida y en ella lo que está en el centro son las personas. La defensa de los derechos y libertades, la visión de una sociedad justa e igualitaria, de una vida sana en un medio ambiente cuidado y protegido, el respeto y valoración a uno mismo como indicador del respeto a los demás. Definen nuestra visión de la vida.

En estudio Inclusivo sentimos que el trabajo es un derecho que debemos proteger y defender dado que da lugar a la independencia que merecemos todos por igual y que conlleva una dignidad estipulada por derecho al impulsar la participación en la construcción de la sociedad, cualidad indispensable del ser humano.

Sin olvidar, eso sí, el esfuerzo personal que requiere una tarea laboral hacia la obtención de beneficios no solo materiales sino psicológicos y emocionales partiendo del hecho que el crecimiento debe surgir de una necesidad individual de mejora.

compromiso-off

Compromiso La igualdad de oportunidades requiere de un perfeccionamiento progresivo y cualitativo. Por eso, nuestro compromiso está en investigar, aprender y plasmar el conocimiento adquirido en el desarrollo de procesos en el sector tecnológico

La mejora continua de los procesos es el mecanismo de crecimiento y adaptación a las necesidades sociales. Por lo que nuestro compromiso está en mantenernos en una investigación y aprendizaje continuos.

Todo esto se plasma a través de nuestros objetivos y nuestra gestión.

La búsqueda de soluciones para la comunicación accesible asumiendo los retos que marca la innovación nos caracteriza y define. Creemos con firmeza que el desarrollo tecnológico nos provee de herramientas capaces de romper las barreras con las que se encuentran muchas personas a la hora de adquirir información por su diversidad, formación y edad. Al mismo tiempo y a través de la investigación e innovación es posible desarrollar nuevas herramientas que permitan a dichas personas implementar la accesibilidad en la comunicación abriendo un nuevo sector laboral que hasta ahora no está a su alcance.

Somos Estudio Inclusivo, y entendemos que quienes mejor pueden encontrar soluciones son quienes viven las limitaciones por ello, realizamos nuestros Trabajos con profesionales con capacidades diversas, ofrecemos nuestros Servicios combinando las nuevas tecnologías con mecanismos de inclusión para implementar la accesibilidad en la comunicación.

La igualdad de oportunidades y el acceso al mundo laboral son condiciones indispensables para el desarrollo personal. Contribuir en la construcción de una sociedad más justa y equitativa, innovar, incluir, investigar y crecer como personas y profesionalmente son nuestros valores. Visite nuestra sección de Noticias. Contacte con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.